Cargando . . .
  • service

    Conócenos

  • service

    IXPERY

    Somos una empresa de bienes y servicios de ingeniería, que trasciende de manera colectiva. Generando soluciones y proyectos de calidad para contribuir con el éxito de nuestros clientes y el desarrollo de la sociedad. Posee con un equipo altamente competente, especializado y con gran calidad humana que está enfocado en la excelencia y cumplimiento de objetivos de acuerdo al proyecto y/o necesidades de nuestros clientes.

    EQUIPO

    Una organización conformada por gran calidad humana, con profesionales altamente competitivos y comprometidos con los objetivos de nuestros clientes.

MISIÓN
Resolver las necesidades de nuestros clientes más allá de las obligaciones contractuales, a través de soluciones eficientes. Promoviendo el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo formando líderes cuyos logros trasciendan en la empresa y sociedad.
VISIÓN
Para el 2020, ser reconocido a nivel nacional como una empresa confiable que ofrece bienes y servicios de ingeniería, con altos niveles de compromiso y calidad.
CULTURA
Somos un equipo enfocado en alcanzar la excelencia personal y como organización. El compromiso, el profesionalismo y el enfoque en soluciones nos permite ejecutar proyectos con un alto rendimiento, estos se complementan con la innovación y el uso de la tecnología en la optimización de nuestros sistemas de gestión. Todos ellos se transforman en servicios eficientes y de calidad para nuestros clientes y sus objetivos.
cultura
ESENCIA

La marca IXPERY nace de la palabra "experiencia" con la “i” inicial de la palabra ingeniería y la “y” inicial del nombre del fundador. La esencia de todos los elementos IXPERY son de confianza, compromiso y eficiencia como los valores propios de su cultura.

El isotipo está inspirado en su equipo, se presenta con un elemento sencillo de forma piramidal, que simbolizan las múltiples disciplinas que existen en IXPERY: comercial, ingeniería (técnica) y tecnología. En la parte central está compuesta por otra forma que expresa la gestión de las disciplinas antes mencionadas.

exp
VALORES

Conocimiento, capacidad, excelencia, integridad, compromiso, orden y gestión.

valores